Nuestros Clientes

Basic CMYK

 

PROMOTING TOURISM TO AFRICA FROM ALL CORNERS OF THE WORLD

Atta – Asociación Africana de Viaje y Turismo es una asociación comercial que tiene como objetivo promover el turismo de África a todos los rincones del mundo. Atta es reconocida como la voz del turismo africano, sirve de apoyo a todos aquellos a quienes representa, vende y promueve al continente Africano, a compradores y proveedores de productos turísticos de 22 países africanos. Con más de 530 miembros, Atta funciona como la mayor red de productos turísticos, que incluyen nos solo expertos en alojamiento, transporte y viajes en África, si no que sobre todo a operadores turísticos.

La plataforma Atta ofrece muchas oportunidades para la creación de redes, comercialización, educación y difusión de información a sus miembros y para los medios de comunicación. Atta representa los mayores intereses del turismo africano al mantener un diálogo continuo con Ministerios, Autoridades y asociaciones de turismo en todo el continente Africano.

La marca Atta es reconocida en la industria como la más importante y experta cuando se trata de asuntos relacionados con el turismo en África. Sus miembros exhiben con orgullo su logotipo de reconocimiento internacional, mostrando su compromiso con la divulgación como los mejores del continente.

Ya sea para tener acceso a la amplia lista de miembros, a las noticias y novedades actualizadas diariamente, o para participar y estar al tanto de ferias y eventos locales, unirse a Atta agregara nuevos conocimientos sobre el continente africano y su empresa sera conocida por sus numerosos miembros.

Para saber más visite su página web:  www.atta.travel

 

gamewatchers_logo

Gamewatchers & Porini Safari Camps -

DMC Kenya, Tanzania, Rwanda and Uganda

Sobre Gamewatchers DMC:

Con operaciones en el este de África desde hace más de 25 años Gamewatchers Safaris fue reconocida como el “Tour Operador del Año” en Kenia en el Ecotourism Warrior Awards, y ha sido elegida por segundo año consecutivo en el 2015 como el “Mejor Campamento de Safari con tiendas de campaña de África “. Nominaciones que acreditan la confianza en una de las principales y mejor establecidas empresas de safaris del país.

Turismo Responsable es un principio fundamental para Gamewatchers Safaris, tratando de asegurar que los principios del ecoturismo sean incorporados y así maximizar los beneficios de la experiencia turística. No es de extrañar que el director de la empresa es el actual presidente de ‘Ecoturismo de Kenya”, quienes definen  las normas a seguir para la industria del país.

Además de un vasto conocimiento operativo en todos los rincones del país, la compañía también posee los premiados Porini Safari Camps, pioneros ‘eco-campamentos “situados en reservas de vida silvestre, manejados cuidadosamente para asegurarse que las comunidades locales, el medio ambiente y los visitantes pueden beneficiarse de su concepto ‘Conservancy”. Una experiencia de safari auténtica y de alta calidad en Mara, Amboseli y Laikipia, con campamentos ubicados individualmente en reservas con gran cantidad de vida salvaje. Las áreas de conservación de Mara son el hogar de más de 150 leones que deambulan libremente, así como de otras especies.

El objetivo es trabajar en estrecha colaboración con las comunidades que viven alrededor de las reservas y parques nacionales de vida silvestre, para ayudarles a obtener  beneficios a través de la conservación de especies de la fauna silvestre y el hábitat nativo. Involucrar a las comunidades locales y ofrecer beneficios tangibles a través del ecoturismo, que superan los ingresos que serían capaces de generar con el uso de la tierra, es la clave para mantener la fauna y la flora en los parques en Kenia

www.porini.com

Asisten Travel

Asisten Travel  -

DMC Madagascar

Es la cuarta isla más grande del mundo, más un sinnúmero de pequeñas islas a su alrededor dan forma a la República de Madagascar, donde las especies de plantas y animales nativos evolucionan en relativo aislamiento, lo que resulta en una biodiversidad única, donde más del 90% de su fauna no se encuentra en ningún otro lugar del planeta.

Conocedora en profundidad de esta nación única Asisten Travel se enorgullece de mantener un equipo 100% malgache (originales de Magadascar), el diseño y la organización de itinerarios originales adaptados a los viajeros más exigentes, comprometida y socialmente responsable.

Operando por todo el país, Asisten Travel brindara todo el apoyo y servicios a las empresas que la contacten, ofreciendo un amplio conocimiento del destino, y  soluciones de lujo para sus clientes VIP.

Con la misión de ofrecer productos auténticos, de alta calidad y preservando el medio ambiente de forma responsable, este es el DMC a quien recurrir con confianza absoluta para apoyarle en forma profesional y creativa. Su mejor opción en Madagascar!

www. asisten-travel.com/

 


Le gustaría recibir mas información? Por favor comuníquese con nosotros -

manmeds.top | 502: Bad gateway

Error 502 Ray ID: 3dfc817c57377e6f • 2018-01-19 20:22:23 UTC

Bad gateway

You

Browser

Working
Detroit

Cloudflare

Working
manmeds.top

Host

Error

What happened?

The web server reported a bad gateway error.

What can I do?

Please try again in a few minutes.